PENUP de Samsung permitirá el uso de capas para tus diseños.
Aplicaciones

PENUP por fin tiene acceso a la función de capas

Gracias a las capas podremos ser mucho más creativos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hace ya varios años que la aplicación PENUP esta en funcionamiento y, sin dudarlo, ha sido una de las que mas desarrollo profesional ha podido tener. Desde que comenzará como una simple app para hacer garabatos se ha convertido en toda una herramienta para artistas y editores de contenido.

Desde su última actualización, la versión 3.6.00.15, PENUP permite el uso de capas para sus creaciones, así como la inclusión del catalogo de libros para colorear en una única pestaña llamada «Libros».

PENUP y su última versión 3.6.00.15

Actualmente y con la inclusión de las capas, cambiamos drásticamente la forma en que abordamos el arte digital. Las capas nos permitirán editar dibujos sin importarnos lo que haya debajo, para posteriormente unificarlas. Cabe mencionar que, si usamos la funcionalidad de capas sin cuenta oficial de Samsung solo podremos disponer de 2 capas, mientras que si iniciamos sesión con una cuenta Samsung podremos tener acceso hasta a 12 capas.

La última actualización de PENUP ya esta disponible en Play Store y Galaxy Store y podemos disfrutar de ella des de ya mismo.

PENUP 1


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung