Aplicaciones

Whatsapp podría habilitar los mensajes temporales para chats existentes

Pinterest LinkedIn Tumblr

Parece que desde WhatsApp no paran quietos y buscan continuamente añadir nuevas opciones para mejorar su aplicación. Desde su nuevo servicio que permite reaccionar a los mensajes hasta sus planes para añadir hasta 512 personas en un solo grupo son algunos de los cambios que hemos comentado recientemente.

Los mensajes temporales son una función opcional disponible en WhatsApp desde que se habilitó en diciembre. Cuando activas esta función, puedes establecer que los mensajes desaparezcan en 24 horas, 7 días o 90 tanto en chats individuales como grupales. Actualmente, este ajuste solo afecta a los mensajes nuevos y no a los recibidos o enviados anteriormente en el chat. Aunque parece que solo por poco.

WhatsApp ha incluido esta opción en su última beta

Desde WABetaInfo nos revelaban que esta función de mensajes temporales podría pronto extenderse también a los chats previamente existentes, ya que, por lo visto, así ha aparecido en la versión beta v2.22.11.11, aunque aún no está terminada. 

Esto, además, permitiría a los usuarios habilitar la opción en múltiples chats de forma simultánea, en lugar de tener que activarla dentro de cada chat. Como siempre os decimos con este tipo de cosas, que haya llegado a la beta de la aplicación es una excelente noticia, pero aún tendremos que esperar un poco más para poder disfrutarla en nuestros Galaxy.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.