Juegos

Bandai Namco anuncia el cierre de Tales of Luminaria, solo ha durado 6 meses

No han dado motivos para el cierre, solo una fecha y poco más.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Tales of Luminaria puede ser, fácilmente, uno de los mayores fracasos de Bandai Namco en su división móvil. El proyecto hacía aguas por todas partes, desde su modelo de monetización hasta el planteamiento inicial en lo jugable y su plan de evolución. El mercado está saturado de juegos así, y llamarte “Tales of lo que sea” no te garantiza un éxito. Menos aún si la propuesta es un fiasco.

El último episodio de este RPG estaba planificado para mayo, pero los servidores cerrarán oficialmente el 19 de junio de este año.  Desde la compañía se han disculpado por no haber hecho lo suficiente por el juego y por los fans.

Tales of Luminaria dice adiós, los motivos son desconocidos

Desde hoy mismo, cualquier evento presente y futuro que hubiera planificado está cancelado. Tampoco podrás volver a comprar moneda del juego, y tus artículos podrás usarlos hasta el día del cierre oficial. No hay ni rastro sobre posibles reembolsos, así que yo no esperaría que los hicieran.

Lamentamos anunciar el cierre de Tales of Luminaria. Gracias a todos por vuestro apoyo y esperamos que disfrutéis jugando. Mantendremos los servidores abiertos hasta el 19 de julio de 2022 a las 19:00 PDT, así que continúe disfrutando de Tales of Luminaria hasta el final.

Todos los artículos se pueden usar hasta el último día, por lo que si tiene algún artículo o PB-Stones en su cuenta, úselos antes del 19 de julio de 2022 a las 19:00 PDT. Además, a partir de hoy, estamos deshabilitando la compra de PB-Stones.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.