Tecnología

Alucina con esta nueva edición Pokémon de los Galaxy Buds 2

¿Llegarán a España?
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si eres fan de la tecnología de Samsung sabrás más que de sobra que la compañía coreana se asocia continuamente con compañías, eventos o personalidades de todo el mundo. Generalmente, esto suele acabar en el desarrollo de alguna nueva tecnología, pero en ocasiones lo que da lugar son productos de edición limitada sencillamente espectaculares.

Ya vimos por ejemplo una serie de accesorios basados en Disney para uno de los plegables de Samsung que le funcionó a la compañía muy bien. Ahora, lo nuevo que está a punto de llegar a Corea, es una versión de los Galaxy Buds 2 basada en unas criaturas que estoy seguro que conoces de sobra.

Así es la edición limitada de los Galaxy Buds 2 de Pokémon

Estos nuevos Galaxy Buds 2 están basados, como puedes ver en las imágenes, en Pokémon. Estas populares criaturas de Pokémon tienen millones de fans de todo el mundo, y lo cierto es que esta nueva edición tiene un aspecto alucinante.

Si hablamos de funcionalidades no debemos esperar ningún tipo de novedad en ellos, ya que todas se encuentran en el exterior. El paquete de esta edición limitada incluye una funda en forma de Pokéball y unos adhesivos basados en algunos de los Pokémon más conocidos.

Esta edición llegará, de momento, solo a Corea, y lo hará a un precio de 134.000 won (unos 105 dólares al cambio). No sabemos si esta edición saldrá de Corea, pero esperamos que así sea.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!