Samsung lanza al mercado ordenadores portátiles que apuestan por su diseño ultraligero y ultrafino.
Desde el pasado 28 de febrero y hasta el 3 de marzo, se celebra en Barcelona el Mobile World Congress (MWC) en donde Samsung Electronics ha presentado sus nuevos modelos de ordenadores. La serie Galaxy Book 2 Pro y Galaxy Book 2 Business, llegan con Windows 11 y un procesador Intel Core Evo.
La compañía coreana dejó ver los nuevos portátiles ultrafinos y ultraligeros sus especificaciones no han podido pasar desapercibidas y han dejado a muchos con la boca abierta.
Samsung se gana a los usuarios en cuanto a calidad y comodidad con sus nuevos portátiles
Galaxy book 2 pro, es un ordenador ultaligero que pesa muy poco (Unos 0,87 kilos), tiene un panel AMOLED de resolución Full HD y llega con procesadores Intel EVO (certificados para portátiles) Core I5 o I7 de 12ª generación.
Por su parte, el Galaxy Book pro Business es un convertible 2 en 1, siendo portátil y también tablet al poderse retirar la pantalla por separado. Viene con pantalla Super AMOLED de resolución Full HD y ha sido presentados con procesadores Intel EVO Core I5 o I7 de 12ª generación. Hoy la compañía surcoreana nos ha dejado este resumen en forma de vídeo para que nos hagamos una idea de lo que viene.