Juegos

Disponible Puzzle Quest 3 y por primera vez es free to play

El juego añadirá recompensas y eventos periódicos para ampliar la experiencia.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Desde que iniciara su andadura en Nintendo DS y PSP, la franquicia Puzzle Quest ha sabido granjearse a una buena base de jugadores que han seguido cada paso que ha ido dando el juego. De hecho, ya en 2010 vimos de la segunda entrega para consolas y móviles.

Lo cierto es que 505 Games ha sabido sacar rédito de la franquicia, y hoy asistimos al lanzamiento de la tercera entrega, que se lanzó recientemente en Android. De hecho estaba disponible para algunos territorios, pero ya está libre para todo el mundo y además, por primera vez en formato free to play.

Puzzle Quest 3 es adictivo

De esta entrega puedes esperar mecánicas nuevas y todo lo que arrastra un juego free to play, que si bien es gratuito, estará cargado de micropagos y movidas similares. No obstante parece que las valoraciones de los jugadores son elevadas, con más de 4 puntos sobre 5 en el total.

Como ya viene siendo habitual en la franquicia, destacan sus elementos RPG en donde deberemos completar mazmorras, ver algún que otro diálogo y coger botín y recompensas.

Domina el combate estratégico Conecta 3 en Puzzle Quest 3, la nueva entrega de la mundialmente famosa saga de juegos de rol y puzles. Prepárate para un viaje épico por Etheria, un peligroso reino de fantasía repleto de enemigos que conquistar y leales aliados que reclutar.

Explora mazmorras míticas, descubre valioso botín y desbloquea equipamiento épico mientras te embarcas en una nueva y mítica historia para convertirte en la próxima leyenda de Puzzle Quest.

Sobre si su llegada en formato free to play es buena o no para la franquicia, solo el tiempo lo dirá. A nivel personal creo que ha sido un terrible error que el afán recaudatorio haya interferido en entregar un buen juego completo.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.