Smartphones

Puesta a prueba la resistencia a golpes y arañazos del Galaxy S22 Ultra: es todo un tanque

Cuesta mucho trabajo hacerle daño.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los teléfonos de la más alta gama son una maravilla para todos los que amamos la tecnología, aunque como no puede ser de otra manera hacerse con ellos conlleva un desembolso económico bastante grande. No sé vosotros, pero cuando yo me hago con un dispositivo así temo “por su vida”, y siempre procuro tratarlo casi como si fuera un bebé.

Samsung lleva tiempo utilizando tecnologías y materiales muy resistentes para sus teléfonos más punteros para que así no tengamos que preocuparnos tanto. El caso más obvio lo podemos ver con el recién estrenado Galaxy S22 Ultra, que está fabricado con Armor Aluminum y Gorilla Glass Victus +. Hoy os traemos un vídeo de JerryRigEverything donde pone a prueba la durabilidad de este S22 Ultra, y el resultado es de lo más sorprendente.

El Galaxy S22 Ultra es casi tan duro como una piedra

En esta ocasión, el Galaxy S22 Ultra es puesto a prueba frente a duras pruebas como son un cúter muy afilado, un mechero y a un intento muy fuerte de doblarlo. Sorprende mucho que pese a que sufre auténticas “perrerías” el teléfono se mantiene bastante intacto, y no para de funcionar en ningún momento. No me quiero enrollar mucho más así que os dejo con el vídeo a continuación:


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!