Smartphones

No te pierdas estas pruebas de resistencia realizadas al Galaxy S22 Ultra

Cae desde la alutra de la cintura hasta el suelo.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Lógicamente, cuando adquirimos un nuevo smartphone, y más aún si se trata de uno de gama alta, tenemos que tener en cuenta muchos factores más allá de los derivados de capacidades de memoria, tecnología de cámara fotográfica o calidad de imagen. Uno de los más relevantes y a tener en cuenta es, sin duda alguna, lo robusto y resistente que sea el terminal.

En esta línea se han realizado una serie de pruebas de durabilidad para el recién estrenado Samsung Galaxy S22 Ultra. Se puede decir sin quedarnos cortos que el S22 Ultra es el teléfono más resistente creado jamás por la compañía coreana. De hecho recientemente el Youtuber PBKreviews realizó la denominada prueba de durabilidad.

El Galaxy S22 Ultra sufre bastante antes de darse por vencido

El Smartphone está construido sobre un chasis resistente denominado Armor Aluminium, el cual ya se pudo ver en los últimos productos de la gama de plegables de Samsung. La pantalla está cubierta con tecnología Gorilla Glass Victus+, así como toda la parte trasera del terminal. Pero esto no es suficiente para que tengamos que tener mucho cuidado a la hora de manejar el móvil.

De hecho, el youtuber lanza el teléfono desde la altura de la cintura al suelo, causando daños directos en la lente de la cámara y agrietándose en la parte lateral del mismo. Incluso, cuando el terminal tocó el suelo, el S-Pen salió disparado, eso si sufriendo apenas daños.  La pantalla curva también resultó con múltiples grietas. Pero no nos engañemos, el Galaxy S22 Ultra tuvo que sufrir mucho antes de darse por vencido.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung