Tecnología

Al igual que el Galaxy S22, las Galaxy Tab S8 tampoco vendrán con cargador en la caja

¡Ouch!
Pinterest LinkedIn Tumblr

A los que somos amantes de la tecnología siempre nos encanta esa sensación tan bonita que nos ofrece el abrir por primera vez todo lo que es el packaging  de un nuevo gadget. Yo en lo personal siempre he preferido el minimalismo en estas cajas, esas que son simples pero muy vistosas, y así vienen siendo los de Samsung en los últimos años.

Esto no responde solo a motivos de diseño, sino que también hace que estos sean bastante más ecológicos y duraderos. Sin embargo, no todo es bueno, y es que Samsung ha optado por no incluir en sus cajas cargadores. Ya sabíamos que el Galaxy S22 seguiría en esta misma línea, pero parece que las nuevas Galaxy Tab S8 tampoco.

Solo un cable de datos en la caja de la Galaxy Tab S8

Tal y como podéis ver en la siguiente imagen, la Galaxy Tab S8 Ultra (el modelo más premium de la gama) únicamente incluirá en la caja la Tab, el S Pen, un cable de datos y el pincho para extraer la bandeja de la SIM. Obviamente, es positivo que una compañía tan grande como la coreana se preocupe por el medioambiente, pero choca que un producto tope de gama no incluya algo tan básico como es un cargador.

Galaxy Tab S8 - cargador


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios