Aplicaciones

Twitter nos dará una opción para abandonar conversaciones “sin dejar rastro”

Di adiós a las situaciones tóxicas.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Las redes sociales han ido ganando poquito a poco un lugar muy importante en nuestra vida. La mayoría de personas les dedicamos incluso una parte del día a ir publicando cosas o viendo lo que nuestros conocidos o algunas celebridades van publicando.

El principal “pero” de estas redes sociales es que de vez en cuando suelen provocar a ciertos indeseables que parece que solo buscan insultar e incluso vejar a ciertas personas. Si eres usuario de Twitter especialmente habrás visto esto en repetidas ocasiones, y obviamente es de lo más molesto. Parece que la aplicación es muy consciente de ello y se prepara para liberar una opción para evitar estar en conversaciones “tóxicas”.

Twitter se prepara para alejar la toxicidad de los usuarios

Tal y como puedes ver en el siguiente tweet, parece que esta opción nos permitirá abandonar toda conversación en la app en que no queramos estar. No se trata únicamente de silenciar las notificaciones que podamos recibir, sino directamente “desaparecer” de ellas, y lo mejor de todo es que lo haremos sin que el resto de personas involucradas lo puedan ver.

Para descargar la app en tu dispositivo lo único que tienes que hacer es acceder a la Google Play Store a través del siguiente botón.

Twitter
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!