Smartphones

La gran demanda de Samsung Galaxy S22 provoca retrasos en las entregas de pedidos

Samsung, a las puertas de un nuevo éxito.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Para el mercado de la tecnología y en especial en el de smartphones, el lanzamiento de un nuevo dispositivo es siempre motivo de júbilo. En algunos países, incluso, se llegan a formar grandes colas de usuarios frente a las grandes superficies comerciales dispuestas a adquirir antes que nadie el nuevo Smartphone de su marca favorita.

Siempre que esto sucede indica que hay una gran demanda del dispositivo móvil, pero además, viene acompañado de una gran demanda online del mismo. Esto es, precisamente, lo que está sucediendo con el recién estrenado Samsung Galaxy S22, ya que la gran demanda por parte de los usuarios, sean afines a la marca o no, ha provocado retrasos en los primeros pedidos por parte de los primeros usuarios que quieren adquirirlo.

Las reservas del Galaxy S22 siguen abiertas

Samsung abrió el plazo de reservas del Samsung Galaxy S22 en pasado 8 de febrero, día de su lanzamiento oficial, pero según un comunicado de la compañía coreana en PCmag, podría haber grandes retrasos para una parte de los envíos. Según parece algunos pedidos podrían ser recibidos a partir del próximo 25 de febrero, pero, en algunos casos, el tiempo podría ser mayor.

Algunos minoristas como Amazon, MediaMarkt o Best Buy siguen recogiendo reservas y pedidos del Samsung Galaxy S22, pero, obviamente, no garantizan una fecha de entrega concreta. En algunos modelos, como el Galaxy S22 Vainilla o Plus, se nos emplaza al próximo 4 de marzo, mientras que en otros modelos, como Galaxy S22 Ultra, tenemos que irnos hasta el 15 de marzo.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios