Aplicaciones

Twitter dejará de recortar las imágenes de nuestro Timeline

Twitter sigue introduciendo cambios para mejorar su experiencia.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Las redes sociales han experimentado un auge increíble en los últimos años, hasta el punto de convertirse en algo imprescindible en nuestro día a día. Una de las que lleva más tiempo en la cresta de la ola es Twitter, y está claro que su intención es permanecer en ella, por lo que no para de introducir novedades y nuevas características, como los fleets.

Algo que lleva en la aplicación desde el principio y que no es del agrado de casi ningún usuario es el auto-recorte de las fotos en el Timeline. Para aquellos que no usáis la app, esto quiere decir que las fotos nunca aparecen completas, lo que es un tanto molesto en ocasiones (y da pie a algunas bromas de mal gusto). Al igual que ocurre con otras funciones en prueba, parece que pronto esto cambiará.

Twitter continúa siendo una referencia dentro de las redes sociales

Tal y como podéis ver en las siguientes imágenes, este cambio mejoraría considerablemente la experiencia visual de Twitter. Además, gracias a esto, también llegarán imágenes con mayor calidad y resolución a nuestro Timeline, incluso hasta el 4K.

Desde Universo Samsung os mantendremos al tanto de todas las novedades de las aplicaciones más usadas actualmente, así que te recomendamos que estés atento a nuestras redes.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung