Smartphones

El nuevo Samsung Galaxy A52 5G llegará con tres modelos diferentes

Pinterest LinkedIn Tumblr

La semana que viene aterrizará en India el nuevo Samsung Galaxy A52 5G, el cuál llegará poco después al resto de países. Y aunque queda poco para su primer lanzamiento, aún hay algunos elementos que no conocemos sobre este nuevo terminal que aún podría guardar más de una sorpresa.

Entre ellas estaría las versiones que recibiríamos los usuarios, las cuales serían, según los últimos certificados, un mínimo de tres.

Galaxy A52 5G llegaría con diferentes especificaciones

Efectivamente, gracias al silicio de certiviación Bluetooth SIG, el Galaxy A52 5G llegartía en tres modelos. Esto se debe a que en dicho sitio web ha aparecido el número de modelo de tres dispositivos: SM-A526U, SM-A526U1 y SM-A526W. Esto sería un claro indicio de la posibilidad de que terminemos viendo tres modelos con diferentes capacidades del dispositivos. Por ejemplo, podemos esperar opciones de 6GB y 8 GB de RAM o variantes en el almacenamiento, entre 64GB y 254GB.

Samsung Galaxy A52 universo samsung 1

Sea como fuere, el Galaxy A52 llegará en dos vertientes, 5G y 4G, y contará con una pantalla de 6,5 pulgadas Amoled Full HD+, 90hz y 4500mAh de batería.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.