Wearables

Disponible una nueva actualización para los Galaxy Buds Live

Pinterest LinkedIn Tumblr

El software encargado de manejar los wearables de Samsung también va sufriendo cambios cada cierto tiempo. Y esta parte es importante porque de nuevo, pone de manifiesto el interés de los coreanos por mejorar su oferta de productos y servicios.

Esta semana le toca el turno a los auriculares inalámbricos Galaxy Buds Live. La actualización R180XXU0AUB5 añade novedades en el comportamiento de los audífonos permitiendo algo más de control al usuario.

Nuevas características para los Galaxy Buds Live

Como decía, los Buds Live ahora añaden mejoras en el control de los audífonos añadiendo el menú directamente en los ajustes de Bluetooth. También se mejora la estabilidad del sistema; vamos que deberían dar menos problemas.

Es interesante que desde la compañía se hayan tomado el tiempo necesario para mejorar el sistema de los Buds Live, la última actualización que se envió para estos audífonos fue el 23 de diciembre. Pero no te robo más tiempo del necesario, estas son las novedades según las notas del parche oficiales, un parche que pesa unos 2,2 megas.

  • Cambio automático del Audífono.
  • El menú de control de Buds se añade a los ajustes de Bluetooth.
  • Se ha mejorado la estabilidad y la fiabilidad del sistema.

update samsung galaxy buds live universosasmsung


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.