Aplicaciones

Las Smart TV de Samsung recibirán la aplicación de TikTok este año

Samsung continúa mejorando la integración de las redes sociales.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Las redes sociales cada vez tienen un papel más importante en nuestro día a día, y es que son una herramienta fantástica para multitud de cosas, desde comunicarnos con familia o amigos hasta darnos a conocer al mundo. Una de las más populares a día de hoy es TikTok, la conocida aplicación en la que los usuarios suben vídeos breves de todo tipo.

Pese a que generalmente usamos estas redes en nuestros dispositivos móviles, lo cierto es que estas están integradas cada vez en más sitios y plataformas. Samsung lleva tiempo trabajando en mejorar esta integración, y por ello ha anunciado que TikTok llegará a sus Smart TV a finales de este 2021.

TikTok estará disponible solo en Estados Unidos de momento

Esta es una excelente noticia para todos aquellos usuarios de esta red social, y es que gracias a ella podrán disfrutar de los vídeos cómodamente en sus televisiones. Dos Smart TV de Samsung se beneficiarán especialmente de esta aplicación, ya que ambos pueden configurarse para disfrutar de la imagen en posición vertical (tal y como se graban los vídeos): The Frame y The Sero.

Tal y como anunció Samsung, la llegada de TikTok a sus Smart Tv se producirá en el mercado americano, aunque sería extraño que no acabase llegando a más mercados más tarde (o incluso simultáneamente). Desde Universo Samsung os iremos informando de más novedades sobre la compañía coreana.

Boton Discord2