Juegos

Kombinera, el nuevo juego de Atari, llegará a Android el próximo mes de abril

¿Un nuevo juego de Atari? Vendido.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hablar de Atari es hacerlo de una de las compañías de videojuegos más importantes de la historia. Aunque obviamente su época de esplendor paso hace tiempo, si los videojuegos son lo que son actualmente es gracias en parte a ellos, y es que son responsables de un número muy grande de clásicos como el Pac-Man o Asteroids.

Desde hace bastante tiempo la compañía se está dedicando en traer de vuelta a sus clásicos, pero con Kombinera la cosa cambia totalmente. Este nuevo juego, desarrollado en conjunto con el estudio Graphite Lab, nos propone una experiencia para todos los públicos que parece ser divertida a la par de que algo exigente.

Kombinera llegará a todas las plataformas el próximo mes de abril

Solo hay que ver un poco el tráiler que os traemos más abajo para ver como el juego se siente nuevo pero a la vez también un clásico de la compañía, y es que precisamente eso es lo que buscaba Atari al desarrollarlo:

 Kombinera es realmente proyecto divertido para Atari porque es un juego moderno que cualquiera puede jugar y disfrutar en las plataformas actuales, pero también se siente como un clásico de Atari para recoger y jugar”, dijo el CEO de Atari, Wade Rosen. “Y esa es realmente nuestra misión: brindar experiencias de juego de alta calidad a los jugadores mientras nos mantenemos fieles a las raíces de Atari.

Solo sabemos que Kombinera llegará el próximo mes de abril a Android y también al resto de plataformas, pero no sabemos cuál será su precio o incluso si será gratuito.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios