Smartphones

Los Galaxy A13 4G y Galaxy M23 5G, a punto de ser lanzados

¿Llegarán este mes de marzo?
Pinterest LinkedIn Tumblr

El inicio de este 2022 ha sido bastante movidito para Samsung. Hemos visto como han llegado excelentes productos al mercado y han sido anunciados otros que aún no lo han hecho, como por ejemplo el proyector portátil The Freestyle, que dicho sea de paso cuenta con mucha personalidad.

Tras el más reciente, que han sido sus nuevos portátiles, queda ver cuál será el siguiente paso que dará la compañía. Hemos inaugurado el tercer mes del año y aún no hemos tenido pistas sobre nuevos teléfonos de gama media, por lo que está claro que será el siguiente paso que dará la compañía. Unas recientes certificaciones nos dicen que el Galaxy A13 4G y el Galaxy M23 5G serán los siguientes en llegar.

El Galaxy A13 4G y el Galaxy M23 5G llegarían a un precio asequible

Las certificaciones han llegado más concretamente de la web de certificaciones NBTC, y nos muestra los números de modelo de ambos dispositivos: SM-A135F/DS para el Galaxy A13 y SM-236B/DS para el Galaxy M23 5G.

Desgraciadamente, estas certificaciones no nos dan muchos detalles más allá de la existencia de ambos dispositivos, pero cuando empiezan a llover estas certificaciones significa que el lanzamiento del dispositivo o dispositivos en cuestión está bastante cercano.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!