Smartphones

La producción del Samsung Galaxy S22 comenzaría en noviembre

Pronto podríamos tener las primeras filtraciones realistas.
Pinterest LinkedIn Tumblr

No lo voy a negar, estamos ansiosos por conocer más acerca de cuando tendremos detalles más palpables sobre el nuevo Samsung Galaxy S22. Si bien es cierto que ya se han filtrado detalles sobre su cámara, todavía nos quedan muchas incógnitas por resolver sobre cómo será finalmente el teléfono.

Hoy sabemos gracias al medio coreano The Elec, que la compañía está planeando empezar la producción de los componentes que darán vida al teléfono en noviembre de este mismo año.

Samsung Electronics ha decidido producir en masa los componentes de la serie Galaxy S22, su nuevo teléfono inteligente insignia a partir de noviembre.

El Galaxy S22 se nos iría al primer trimestre de 2022

Es posible que veamos al nuevo titán a principios de 2022, o en algún momento de la primera mitad del año. Enero suena como la fecha más coherente, a fin de cuentas el Galaxy S21 manejó fechas similares. Según el mismo medio:

Su lanzamiento está programado para enero del próximo año.

Las filtraciones que han ido llegando sugieren que el nuevo smartphone no tendrá en su corazón al Exynos 2200 sino el Snapdragon 898. También vería reducida su batería de 4,500 mAh. No obstante estos reportes aún son muy tempranos como para tenerlos en cuenta, así que mientras tanto, te dejo con esta recreación de Concept Creator y su visión de como sería el S22 ideal.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.