Smartphones

Filtrados los primeros detalles del nuevo Galaxy S22

Sin rastro de momento del Exynos con tecnología AMD.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si nos lees habitualmente sabrás que nos gusta manteneros informados sobre cualquier tipo de filtración que vaya llegando a nuestras manos (siempre contrastada) y que aporte información interesante sobre productos sin anunciar de Samsung.

Pese a que los teléfonos del momentos son los nuevos Galaxy Z eso no quiere decir que la compañía coreana se tome unas vacaciones, y como es lógico se encuentra preparando el lanzamiento de su siguiente línea de smartphone de gama alta. Al igual que ocurrió con el Galaxy S21 es bastante probable que el Galaxy S22 se anuncie y sea lanzado a principios de 2022, y hoy os traemos sus primeros detalles filtrados.

El Galaxy S22 no contaría finalmente con el Exynos-AMD

Según esta filtración, el primer cambio lo vamos a ver en la pantalla, y es que la del S22 tendrá unas dimensiones de 6,06 pulgadas, 0,14 pulgadas menor que la del S21. Esta pequeña reducción parece que se mantendrá con el Galaxy S22+ y su predecesor, aunque la del Galaxy S22 Ultra parece que si que será sutilmente más grande y además será la única en contar con tecnología LTPO.

En lo que respecta a las baterías, el tamaño de estas será de 3.800, 4.600 y 5.000 mAh respectivamente, muy parecidas a la de los modelos de este año (salvo la del modelo básico de la gama, que sería ligeramente más pequeña). Otro detalle interesante de estos datos es que parece que los Galaxy S22 no contarán con cámara frontal bajo la pantalla, algo que había sonado muy fuerte los últimos meses. Las cámaras traseras parece que mantendrán una línea bastante parecida a las de los S21, aunque con mejoras en las ópticas.

Por último, el procesador confirmado para darle vida a los nuevos modelos S será el Snapdragon 898, sucesor del Snapdragon 888. En cuanto a su variante Exynos no hay información disponible, pero parece que esta finalmente no será la que incluya la tecnología AMD que todos esperamos que llegue de una vez. Todo esto de momento es solo una filtración, pero desde Universo Samsung os iremos contando cualquier novedad al respecto.

Boton Discord2