Smartphones

Este concepto del Galaxy S22 te dejará con la boca abierta

Cruzando los dedos para que se parezca mínimamente a esto.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Bajo el lema «Vuelta a lo básico«, el diseñador gráfico Jermaine Smit, también conocido como Concept Creator, ha elaborado un diseño del futurible Samsung Galaxy S22 que dejará con la boca abierta a aquellos que quieran recuperar elementos básicos que hicieron grande a la compañía surcoreana.

Este concepto trae de vuelta el cargador de 45W, conector jack de 3,5 y una ranura MicroSD para ampliar el almacenamiento. No obstante no deja atrás tecnologías actuales para desmarcarse en el terreno gaming como el raytracing,  cámara selfie bajo la pantalla o triple cámara con teleobjetivo con apertura variable.

Si este fuera el Samsung Galaxy S22, lo compraría hoy mismo

Si quieres más detalles sobre el trabajo de diseño en este concepto de teléfono (recordamos que solo es un render no oficial), puedes acudir a Let’sGo Digital en donde han detallado cada paso dado por Jermaine. Nosotros te dejamos con una última cita del autor y el vídeo para que puedas apreciarlo con buena clidad.

La idea del diseño es simple, pero difícil de conseguir la forma que quería. La idea es tener la curva del marco más hacia el centro, ya que tienes una parte más gruesa allí, dando la ilusión de un dispositivo más elegante y que es más delgado de lo que realmente es; y que la protuberancia de la cámara no se vea demasiado gruesa.

Aún quedan al menos 6 meses para que Samsung presente oficialmente el nuevo Galaxy S22 y el resto de variantes, así que no está mal ir soñando con lo que podría ser.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.