Smartphones

El Galaxy Z Fold 3 utiliza una pantalla Super AMOLED mucho más eficiente

Hasta un 25% más eficiente que la del Fold 2.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Un día más, y por supuesto tenemos nueva información sobre el que probablemente será uno de las estrellas de lo que queda de 2021. Hablamos, claro está, del nuevo Galaxy Z Fold 3, uno de los dos nuevos plegables que Samsung anunció hace unos días durante su evento Unpacked.

Samsung ha gastado bastante tiempo y recursos para lanzar al mercado un nuevo plegable que fuera muy superior a su anterior modelo, y eso es algo que salta a la vista. Uno de los cambios más notorios lo vamos a encontrar en su nueva pantalla, llamada Eco OLED, y que busca ser mucho más eficiente que la pantalla del Fold 2 (con el consecuente ahorro de batería, claro).

La pantalla del Galaxy Z Fold 3 utiliza una nueva configuración de píxeles

Esta eficiencia mejorada proviene de la eliminación de capa polarizada que tienen las pantallas OLED, algo que no había conseguido hacer hasta la fecha ningún fabricante de este tipo de pantallas. Según la compañía coreana, esta nueva pantalla Eco OLED del Galaxy Z Fold 3 es un 25% más eficiente que la del anterior Fold, cifra bastante importante. Además, gracias a una nueva configuración de píxeles en forma de diamante redondo, la imagen mostrada es mucho más clara, haciendo de esta pantalla una de las mejores que ha fabricado para smartphone la compañía.

Os recordamos que tanto el Galaxy Z Fold 3 como el Galaxy Z Flip 3 llegarán al mercado el día 27 de agosto, y ya los podéis reservar a través de la página oficial de Samsung o a través de Amazon.

 

Boton Discord2