Aplicaciones

WhatsApp trabaja en un modo para mostrar el estado pulsando la foto de perfil

De momento ya se está probando en la versión beta de la app.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Desde Facebook se han puesto las pilas para hacer de WhatsApp una aplicación de mensajería más completa. Aún a día de hoy pese a ser la más usada sigue estando a mucha diferencia de competidores como Telegram, que incluyen opciones mucho más atractivas para gestionar grupos y comunidades.

Sin embargo los americanos están decididos a darle un enfoque diferenciador, y la integración con otros servicios de la compañía es clave. Por ello el equipo de desarrollo está trabajando en traer una función que ya hemos visto en Instagram desde hace algún tiempo.

WhatsApp quiere potenciar los estados

Desde WhaBetaInfo cuentan que la última beta de la aplicación ahora ofrece la posibilidad de ver el estado o la foto de perfil de la persona. Es algo que han añadido recientemente en la versión de la beta número 2.21.17.5. Es importante como ha sido implementado el cambio porque parece lo más cómodo, si pulsas puedes elegir en lugar de llevarte directamente al estado.

Puedes ver que tal luce en la siguiente captura adjunta, aunque no hay mucho misterio con eso en realidad, es solo una lista con ambas opciones.

WhatsApp estados universo samsung
Así luce el menú al pulsar sobre una foto de perfil.

Se ha confirmado que la función de importar y exportar chats entre versiones está en camino, y los nuevos plegables de Samsung serán los primeros en recibirla. También se han introducido los contenidos efímeros en la aplicación y posiblemente veamos novedades pronto.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.