Aplicaciones

WhatsApp introducirá una herramienta para revisar tu cuenta si fue baneada

Recuerda que nada garantiza el desbloqueo, pero ya es un buen paso al frente.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hay veces que damos un uso indebido de manera inconsciente con nuestra cuenta de WhatsApp, el buso de envío de mensajes puede hacer entender al algoritmo de la app que se está utilizando la cuenta para hacer SPAM; y esto está terminantemente prohibido en los términos y condiciones del servicio de mensajería más usado del mundo.

Esto es así porque obviamente si que hay gente que se dedica a molestar a usuarios enviando publicidad y cadenas dudosas para lucrarse. Sin embargo no son pocos los usuarios que han tenido problemas con como entiende el algoritmo el uso de su cuenta y han visto como la perdían directamente sin posibilidad de poder recuperarla.

Recupera tu cuenta de WhatsApp

Cuando una cuenta ha sido baneada, se muestra el mensaje: «Esta cuenta no puede usar WhatsApp debido al spam, las conversaciones aún están en este dispositivo.» Ahora sabemos gracias a WhaBetaInfo que la compañía prepara una opción para enviar la cuenta a revisar y que se pueda restaurar en caso de que el usuario entienda que ha sido baneado por error.  Justo debajo de ese mensaje aparecerá ahora otro que dice: «Solicitar una revisión«.

Al pulsarlo aparecerá una nueva opción donde puedes añadir información adicional para que el equipo de Facebook entienda mejor el error.

WhatsApp New Term Condutions

De momento estos cambios se están implementando en la versión beta de la aplicación, aún no sabemos cuando será implementado en al versión final.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.