Smartphones

Se filtran detalles sobre la cámara del Galaxy S22 y el S22+

Pinterest LinkedIn Tumblr

Estamos a la espera de que Samsung nos de más pistas coherentes acerca de su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S22. El tiempo pasa muy deprisa, y recuerdo con cariño que cuando nacimos, estábamos hablando filtraciones del S21… y no ha pasado ni un año de eso.

Pero bueno, lo que toca ahora es centrarse en el Galaxy S22 y todo lo que podríamos esperar de él. Se han filtrado nuevos detalles de las cámaras que calzarían tanto el modelo base como el modelo plus. Y lo cierto es que parece una decisión más que acertada por parte de los surcoreanos.

Mejoras en la cámara del Samsung Galaxy S22

Según algunos reportes, la compañía ha estado realizando algunos cambios clave en el diseño de sus cámaras para la nueva hornada de teléfonos de gama alta. Para que entiendas mejor el concepto debemos irnos a la cámara del Samsung Galaxy S21 y S21+. Ambos tienen un zoom óptico de 1.1x compensado con un sensor de alta resolución de 64MP que permite el zoom digital.

Aunque claro, el zoom digital está bien, pero no deja de ser un parche. En Samsung lo saben y por eso estarían pensando en aplicar un zoom óptico X3 al modelo base y al plus del Samsung Galaxy S22. Básicamente sería llevar el  mismo sensor de teleobjetivo de 10MP con zoom óptico 3x, PDAF de doble píxel y OIS que se encuentra en el Samsung Galxy S21 Ultra a los nuevos modelos.

De momento hay que coger esta información pinzas, ya que no hay muchas pistas sobre el nuevo teléfono.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.