Smartphones

Samsung fabricará más de 4 millones de teléfonos plegables en lo que resta de año

1 millón de plegables al mes, casi nada.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hoy ha sido el día elegido por Samsung para lanzar al mercado una batería bastante grande de productos. Dejando a un lado los nuevos Buds y el Galaxy Watch 4, está claro que los protagonistas absolutos del día son los smartphones plegables de los que tanto os llevamos hablando en esta web: el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3.

Samsung ha pegado todo un salto hacia delante con ellos, mejorando algunas de sus características hasta un punto que no parecía posible ahora mismo. Su demanda está siendo bastante alta en todo el mundo, pero que no cunda el pánico: la compañía ha conseguido en unos meses doblar sus niveles de producción.

Hazte desde hoy mismo con los nuevos plegables de Samsung

Según informan desde Sammobile, la producción combinada de smartphone plegables de la compañía en 2020 era de aproximadamente 500.000 unidades al mes. Esta cifra se antoja corta para los nuevos dispositivos teniendo en cuenta el gran número de pedidos anticipados que ha habido, y por ello parece que Samsung puede producir actualmente 1 millón de plegables al mes. El mismo portal afirma que los meses previos al anuncio se ha llegado incluso a fabricar 1 millón y medio para así asegurar un mayor número de unidades a la vez.

Produccion plegables Samsung

Y tú, ¿qué opinas de los nuevos plegables de Samsung? Cuéntanos por nuestras redes sociales tus opiniones sobre estos fantásticos nuevos dispositivos.

Boton Discord2