Smartphones

Se filtra la posible fecha de presentación del Galaxy S21 FE

¿Su anuncio se produciría en dos semanas?
Pinterest LinkedIn Tumblr

El gran ausente del Unpacked que tuvo lugar hace algunos semanas fue el Galaxy S21 FE. Tras un S20 FE que le funcionó muy bien a la compañía (y que lo sigue haciendo a día de hoy) lo cierto es que todos esperamos ver como será su relevo, aunque ya conocemos algunas de sus características gracias a una reciente filtración proveniente de la propia Google.

Es un poco extraño que aun no hayamos tenido ninguna noticia oficial sobre el teléfono, pero ahora que ya ha pasado el lanzamiento de los nuevos plegables parece que su anuncio no se demorará demasiado. De hecho, un conocido filtrador como es MauriQHD apunta a su posible fecha de presentación, y está mucho más cerca de lo que piensas.

Ya aparece material publicitario del Galaxy S21 FE en alguna tienda

Como podéis ver en el siguiente tweet, esta cuenta insinúa que el anuncio del nuevo smartphone podría producirse el próximo 8 de septiembre. Comenta que la fuente de donde procede esta información suele estar en lo correcto frecuentemente, pero tampoco asegura al 100% que esta sea la fecha definitiva para la presentación del Galaxy S21 FE.

Esta información de hecho podría ser bastante acertada, y más si tenemos en cuenta que ya ha sido vista publicidad de este nuevo Fan Edition en alguna tienda de Samsung como puedes ver a continuación. Faltan pocas semanas para salir de dudas, y desde Universo Samsung os mantendremos informados al respecto.

Boton Discord2