Actualidad e Industria

¡Impresionante! Samsung nos muestra sus instalaciones para fabricar chips en Corea a vista de dron

No apto para los que sufren de vértigo.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Pocos hogares en nuestro país carecen de algún dispositivo de Samsung. La marca coreana tiene un catálogo que pocas compañías pueden igualar, conformado por productos de todo tipo desde smartphone a televisores, pasando por aires acondicionados, neveras o incluso lavadoras.

Sin embargo, la fuente de ingresos más grande de la compañía está en la fabricación de chips, y es que de hecho Samsung es una la principal fabricante de chips en todo el mundo. El gigante coreano dispone de instalaciones repartidas por todo el mundo, pero sin duda tiene la mayor de ellas en su país natal, Corea del Sur. Estas son totalmente impresionantes, y gracias a los dos vídeos que os traemos hoy las vais a poder ver con todo lujo de detalle.

Así son las instalaciones de Samsung en Corea del Sur

El primero de los vídeos nos muestra los diferentes campus en los que se dividen estas instalaciones, con un gigantesco puente con una «A» que une parte de ellas. Pese a que este vídeo es el que nos muestra todas estas instalaciones con mayor detalle, mi favorito sin duda es el segundo de estos vídeos, donde vemos que utilizan otro tipo de dron mucho más rápido.

Boton Discord2