Smartphones

Google filtra varias de las características del Galaxy S21 FE

Debería llegar en el último trimestre de este año.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Esta claro que el evento Unpacked de hace algunos días fue espectacular, y de hecho la compañía presentó productos para todas los gustos. Sin embargo, hubo una importante ausencia que yo al menos esperaba como agua de mayo: el Galaxy S21 FE.

Tuve la oportunidad de tener el S20 FE y me pareció de los mejores smartphone que he podido probar nunca. Lo mejor de esto es sin duda su gran precio (en relación a sus características), y por eso esperaba que la compañía presentara el Galaxy S21 FE, la versión «recortada» del S21. Pese a que este aun no es oficial está claro que existe, y gracias a la consola de Google Play se han filtrado algunas de sus características.

El Galaxy S21 FE contará con un procesador Snapdragon 888

Esta información, cortesía de MyFixGuide, indica que el nuevo Galaxy S21 FE montaría el mismo procesador que el Galaxy S21, es decir, el Snapdragon 888. Hasta el momento no hay indicios de que llegue una variante con el Exynos 2100, pero es bastante probable que llegue en algún momento. La misma información habla de una configuración con 6 GB de RAM y una pantalla FHD+ con un agujero para la cámara de selfies. Estos datos no hablan de cual será la tasa de refresco de la pantalla, pero teniendo en cuenta la trayectoria de los últimos terminales de gama alta de la compañía es difícil imaginar que no sea de 120 Hz.

Galaxy S21 FE

No hay una fecha estimada para el lanzamiento del nuevo Galaxy S21 FE, pero es casi seguro que llegará durante este 2021, probablemente durante los últimos 3 meses para así no llegar muy pegado al Galaxy S22.

Boton Discord2