Actualidad e Industria

Nueva información del Exynos 2200 con GPU AMD mRDNA de Samsung

Las pruebas donde se deja ver dejan claro que barre a su competencia.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Sabemos ya más que de sobra que Samsung y AMD han unido fuerzas para lanzar un chip Exynos con una GPU AMD mRDNA que potencie el apartado gráfico de los futuros móviles que hagan uso de él. Una buena manera de poder dejar atrás los agravios comparativos que sufren los surcoreanos con sus rivales Snapdragon De hecho apostar por el gaming puede ser ese valor diferenciador que le falta a los Galaxy

Esperamos ver este nuevo Exynos 2200 en el nuevo Samsung Galaxy S22; aunque aún queda un poco para que las primeras filtraciones fiables sobre el teléfono vean la luz. Aunque eso no implica que no se filtren datos interesantes sobre su procesador.

GPU AMD mRDNA para el nuevo Exynos 2200

Según el conocido Insider FronTron, el Exynos 2200 supera al chip A14 Bionic de Apple en la tasa de fotogramas por segundo en la prueba Manhattan 3.1. El procesador de Samsung logró registrar 170.7 fps en la prueba manhattan 3.1, mientras que el Apple A14 Bionic se quedó en 120 fps.

Además, el primer chip registra 121.4 fps, en la misma prueba, el segundo alcanza solo 79.9 fps. La prueba se ha realizado en un chip con arquitectura AMD mRDNA con 6CU-basadosuna frecuencia de reloj de 1.31Ghz

Estos datos vienen a sumarse a los datos que se filtraron recientemente y que mi compañero Juan os contó en esta entrada. Además hay que aclarar que los datos recogidos en esta última prueba corresponden a los controladores de la versión beta de junio de este año.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.