Wearables

Ya disponible YouTube Music para el Galaxy Watch 4

La aplicación pesa poco más de 11 megas
Pinterest LinkedIn Tumblr

Aunque su lanzamiento oficial está previsto para este viernes, el Galaxy Watch 4 (tanto en su versión normal como la Classic) están recibiendo bastante soporte desde hace unos días. Gracias a que ambos utilizarán Wear OS os podemos traer muchas novedades y noticias relacionadas con sus apps.

Ayer mismo os contábamos que podremos disfrutar de Spotify en nuestros nuevos relojes, e incluso descargar música para utilizarla sin conexión (siempre y cuando tengamos Premium). Si no somos usuarios de esta plataforma no hay problema ya que tendremos la posibilidad de utilizar en su lugar YouTube Music, que incluso ya está disponible para descargar en los Galaxy Watch 4.

YouTube Music cuenta con una interfaz renovada en los Galaxy Watch 4

La aplicación, que apenas tiene un peso de 11 megas, se puede descargar a través de la Play Store de una manera muy sencilla. Eso si, para utilizarla en nuestros nuevos Watch 4 necesitaremos una suscripción a YouTube Premium, así que en este sentido gana la partida Spotify, que con su versión gratuita nos deja escuchar música conectados a la red.

Te recordamos que aun es posible reservar ambos nuevos relojes en todas sus configuraciones a través de la página oficial de Samsung o también en Amazon.

Boton Discord2