Smartphones

Llega a España el Galaxy A52s 5G con una excelente relación calidad-precio

Cuenta con el Snapdragon 775G como principal novedad
Pinterest LinkedIn Tumblr

Dentro de tan solo dos días llegarán al mercado todos los nuevos productos de Samsung, entre los que destacan, como seguro ya sabréis los nuevos plegables. Obviamente se trata de teléfonos de muy alta gama que no están al alcance de todo el mundo, pero tranquilo, que aquí traemos móviles para todos.

Samsung acaba de hacer oficial el Galaxy A52s 5G, un nuevo smartphone de la gama A. Este terminal busca hacerse un hueco aun más grande en la gama media más popular de Samsung, y aunque es bastante parecido al A52 anterior si que tiene una novedad muy interesante bajo el capó.

Compra el Galaxy A52s 5G antes del 30 de septiembre para hacerte con un descuento

Como decimos, la llegada de este nuevo Galaxy A viene de la mano de dos novedades. La más importante es el nuevo procesador con el que cuenta, que se trata del Snapdragon 775G. Este procesador le da un salto de potencia muy interesante con respecto al anterior modelo, y de hecho es bastante impresionante teniendo en cuenta al precio que llega el terminal al mercado. La otra novedad quizás pasará más desapercibida, ya que se trata de un nuevo color: verde menta.

David Alonso, director de Negocio de Movilidad para España y Portugal en Samsung, ha dejado claro que con este nuevo Galaxy A también se amplía la cartera de terminales 5G de la compañía, algo que está claro que es un objetivo muy importante para ellos:

Con Samsung Galaxy A52s 5G, además de ampliar nuestra cartera de productos con conectividad 5G, demostramos aún más nuestro compromiso de proporcionar dispositivos accesibles sin comprometer la calidad, y las funciones más deseadas por nuestros usuarios.

El nuevo Galaxy A52s 5G llegará en dos configuraciones distintas: una con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 449 euros y otra con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por 509 euros. El teléfono ya se encuentra disponible, y si lo adquirimos antes del 30 de septiembre contaremos con un descuento de 50€ por entregar nuestro anterior smartphone.

Boton Discord2