Wearables

Los Galaxy Buds 2 reciben una actualización con mejoras y novedades

Lista para descargar cuando los saques de la caja el próximo 27
Pinterest LinkedIn Tumblr

Uno de los nuevos productos de Samsung que llegarán este mismo mes de agosto son los nuevos Galaxy Buds 2. Estos nuevos Buds 2 llegan para tomarle el relevo a unos Galaxy Buds+ e incluso también a los Galaxy Buds Live que llevaban en el mercado casi un año.

Como decimos, los nuevos auriculares inalámbricos de la compañía coreana llegarán al mercado el próximo 27 de agosto, aunque obviamente ya podemos pre-comprarlos si así lo deseamos. Pese a esto ya está disponible su primera actualización oficial, y trae varias mejoras de estabilidad además de algunas novedades.

Ya disponible la primera actualización de los Galaxy Buds 2

Esta actualización se identifica por el firmware R177XXU0AUH2y aunque de momento solo está disponible en Corea del Sur no debería tardar demasiado en llegar al resto de mercados. La actualización introduce en los Galaxy Buds 2 novedades muy interesantes como la posibilidad de activar el sonido ambiental durante las llamadas (así como la personalización de este) o la capacidad de activar la Cancelación Activa de Ruido en un solo auricular.

Una gran noticia que Samsung esté lanzando actualizaciones antes de que los productos lleguen a los consumidores, ya que de esta manera siempre los podremos disfrutar de la mejor manera posible.

Boton Discord2