Actualidad e Industria

Samsung ha conseguido casi 7.000 patentes en lo que va de año

Pinterest LinkedIn Tumblr

Aunque suene un poco a palabras de abuelo, lo cierto es que la tecnología está avanzando a pasos agigantados. Tan solo hace 25 años del lanzamiento del primer smartphone, y ahora que estamos en pleno 2021 estamos viendo dispositivos capaces de cualquier cosa y con una tecnología que hace unos años pensábamos que era imposible.

Esto es posible porque las compañías dedican bastante dinero y esfuerzos en ir innovando continuamente. La prueba más clara de ello la podemos ver claramente en los plegables de Samsung, que han dado un salto de calidad considerable. Sin embargo, lejos de conformarse con ello, la compañía trabaja en multitud de cosas nuevas y de hecho en lo que va de año se ha hecho con casi 7.000 patentes.

Samsung posee 200.000 patentes en todo el mundo

Esta cifra puede sonar impresionante, pero la verdad es que nada en comparación con el total de patentes de la compañía. Según apuntan en Sammobile, parece que la compañía tiene un total de 200.000 patentes repartidas por todo el mundo, aunque la mayoría de ellas están registradas en Estados Unidos (concretamente, 80.633). Estas patentes no están centradas en una rama en concreto puesto que hay de todo, desde televisores a tecnología para pantallas.

Parece que Samsung quiere asegurarse mucha de la tecnología en la que está trabajando, tanto de otras compañías como de las personas que se dedican a registrar patentes para luego poder hacerlas valer frente a las empresas.

Boton Discord2