Juegos

Así de bien luce Hades en un Galaxy Z Fold 3 gracias a Xbox Game Pass

Nada que envidiarle a una consola portátil.
Pinterest LinkedIn Tumblr

De vez en cuando nos gusta traeros novedades en lo que a juegos para móviles se refiere, y es que lo cierto es que en los últimos años hemos visto un auge bastante interesante de estos. Sin embargo, si te gusta jugar en tu móvil o tablet hay algo que no debes pasar por lo alto: Xbox Cloud Gaming.

Gracias a este servicio podemos jugar donde queramos de un buen número de juegos del catálogo de Xbox Game Pass, e incluso con controles táctiles. Hoy mismo os traemos unas imágenes de lo bien que luce una de sus últimas incorporaciones, Hades, en un Galaxy Z Fold 3.

Galaxy Z Fold 3 y Hades, combinación ganadora

Gracias a Jez Corden, miembro de Windows Central, podemos ver un par de imágenes de como se ve Hades en un Fold 3 con la pantalla desplegada, así como la distribución de botones. El tener una pantalla tan grande para jugar hace que sea más sencillo ver y disfrutar de un control táctil, lo que sin duda hace de este Galaxy Z Fold 3 una gran opción para jugar.

Por si no sabes que juego es Hades es uno de los mejores títulos lanzados en los últimos años, y de hecho ha cosechado premios allá por donde ha pasado. Si eres miembro de Xbox Game Pass no pases la oportunidad de probarlo, y mucho más si tienes la opción de probarlo en un Galaxy Z Fold 3.

Boton Discord2