Wearables

Podremos reproducir Spotify sin conexión en los nuevos Galaxy Watch 4

Una excelente noticia para los usuarios de la plataforma.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Que bien sienta decir que los Galaxy Watch 4 están a tan solo 3 días de llegar al mercado. Han sido varios los meses en los que las filtraciones no han parado de sucederse una tras otra, y aunque es cierto que al final se han terminado por cumplir prácticamente todas ya había ganas de poder echarle el guante a los nuevos relojes de Samsung.

Como decimos, ya no queda nada para que estos lleguen al mercado, y de hecho su primera actualización ya está en el aire. Una de sus principales novedades la encontramos en el sistema operativo, ya que estos nuevos relojes cuentan con Wear OS, basado en Android. Gracias a este sistema operativo los propietarios de Galaxy Watch 4 podrán disfrutar de una función alucinante: escuchar Spotify sin conexión.

Escucha Spotify sin conexión en tu Galaxy Watch 4

Spotify anunció esta función incluso antes de que los nuevos Watch 4 fueran anunciados como una función compatible con Wear OS. Gracias a ella tendremos la opción de descargar la música de la plataforma que queramos y almacenarla en nuestro reloj, por lo que podremos escucharla sin conexión. Eso si, para ello será necesario disponer de Spotify Premium, aunque con la versión gratuita tendremos la oportunidad de descargarnos podcast.

Gracias a los 16 GB de almacenamiento de los nuevos Galaxy Watch 4 podremos almacenar una gran cantidad de música en ellos, y disfrutarla sin ningún tipo de limitación allá donde queramos.

Boton Discord2