Wearables

La primera actualización para el Galaxy Watch 4 ya está en el aire

Será la primera de muchas que mejoren la experiencia de usuario.
Pinterest LinkedIn Tumblr

En breve miles de usuarios alrededor del mundo encenderán por primera vez su nuevo y flamante Galaxy Watch 4, el nuevo smartwatch de la compañía lleva en su interior Wear OS y pese a que todavía no se ha enviando a los clientes, está recibiendo su primera gran actualización.

El parche, que pesa 290,52 megas,. corresponde al número de compilación R8xxXXU1BUH5. Desde Sammobile cuentan que las notas de esta actualización ofrecen información muy escueta, pero groso modo se corrigen errores, se mejora el rendimiento y se añaden novedades.

El Samsung Galaxy Watch 4 mejora su rendimiento

Parece ser la primera de muchas actualizaciones que el fabricante asiático irá liberando para el reloj. La primera vez que el usuario que se ha hecho con él acceda al wearable, podrá ejecutar esta primera actualización y disfrutar de las mejoras antes citadas.

Gracias a la unión con Google para traer Wear OS a los nuevos relojes de la marca, los usuarios podrán aprovechar algunas ventajas muy demandadas por los usuarios de anteriores modelos como el poder sincronizar las esferas de reloj con el fondo del teléfono.

samsung galaxy watch 4 actualizacion universosamsung

Cuando llegue el momento, podrás actualizar tu reloj desde Galaxy Wearable, la app que por cierto se actualizó recientemente también. Recordamos que esta nueva gama de relojes inteligentes de Samsung hará uso de la nueva interfaz One UI Watch.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.