Wearables

Los Galaxy Buds+ podrían haber sido descatalogados

En su lugar solo quedarían los Live, Pro y Buds 2.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los Galaxy Buds+ son el modelo de audífonos que lanzó Samsung el pasado año 2020. Venían a sustituir al modelo original, y al poco tiempo fueron precedidos por los Galaxy Buds Live. La calidad de los materiales y prestaciones al precio al que se lanzaron sorprendía a propios y extraños, y a día de hoy sigue siendo un modelo muy apetecible.

Claro está que luego llegaron los Galaxy Buds Pro acompañando al Samsung Galaxy S21 y ahora sabemos que los Galaxy Buds 2 son una realidad cercana.

¿Adiós a los Galaxy Buds+?

Desde CNET informan que han tenido acceso a conversaciones con el chat de soporte de varios empleados de Samsung les han confirmado que la compañía ha descatalogado este modelo de audífonos. Y de hecho los compañeros de Sammobile comentan que este modelo en concreto está agotado en varios territorios.

Un dato importante que indica que ya están prácticamente fuera de su vida comercial son los descuentos que han ido sufriendo en los últimos meses. La compañía aún no se ha pronunciado al respecto, así que toca esperar confirmación oficial, pero todo apunta a que efectivamente este modelo estará ya fuera de circulación.

Si me aceptas un consejo, el modelo Buds Live está ahora mismo con un descuento interesante en Amazon, no pierdas la oportunidad de hacerte con él.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.