Aplicaciones

Galaxy Wearable se actualiza para la llegada de los Galaxy Watch 4

Samsung comienza a preparar el terreno para sus nuevos gadget con actualizaciones.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Me suena hasta raro decirlo, pero los nuevos Galaxy Watch 4 son una realidad. Semana tras semana os he ido contando cosas en forma de rumores o filtraciones, pero por fin los hemos podido ver en directo y sabemos que tan solo falta dos semanas para poder echarles el guante.

Samsung es una compañía que trabaja con bastante previsión y no deja las cosas para última hora, sobre todo en lo que a actualizaciones se refiere. Ya os contamos como su Galaxy Wearable, aplicación propia para todos estos dispositivos, se actualizaba profetizando la llegada de los Galaxy Buds 2, y ahora parece estar haciendo lo mismo para los Galaxy Watch 4.

Nueva interfaz de usuario para Galaxy Wearable

De esta información se ha hecho eco el medio Sammyfans, que incluso ha publicado una foto de esta actualización. Parece que gracias a esta la aplicación tendrá una nueva interfaz de usuario, así que es bastante probable que la experiencia esté bastante más pulida.

Galaxy Wearable

Esta actualización para Galaxy Wearable parece estar disponible solo en Corea del Sur, pero como es costumbre en la compañía no debería tardar demasiado en lanzarla en el resto de mercados. Desde Universo Samsung os mantendremos informados sobre toda la actualidad de esta y otras aplicaciones de la compañía. Estad atentos.

Boton Discord2