Wearables

Samsung presenta los Galaxy Buds 2: llegarán el próximo 27 de agosto

Disponibles en un 4 de colores diferentes.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El Unpacked de hoy ha dado para mucho tal y como se esperaba. De todo lo que se ha presentado en el evento digital, lo que quizás ha podido pasar más desapercibido han sido los nuevos Galaxy Buds 2, los segundos auriculares inalámbricos que lanza este año.

Estos nuevos Buds 2 llegan para tomarle el relevo a unos Galaxy Buds+ e incluso también a los Galaxy Buds Live que llevaban en el mercado casi un año. Si quieres leer los que nos ofrecen estos nuevos wearables de Samsung solo tienes que seguir leyendo.

Así son los nuevos Galaxy Buds 2

Los Galaxy Buds 2 llegan con muchos argumentos para ser todo un pelotazo en el mercado. Con respecto a los Galaxy Buds +, estos ofrecen un salto de calidad bastante importante, tanto en lo que se refiere al diseño como a comodidad e incluso cuentan con una versión más moderna de Bluetooth. Además, estos cuentan con funciones introducidas en los Buds Pro, como son el control dual y por supuesto la Cancelación Activa de Ruido.

Otro detalle muy a tener en cuenta es que contando la batería de la que dispone la caja, la autonomía de estos Galaxy Buds 2 es de 20 horas, lo que nos permitirá disfrutar mucho tiempo de ellos sin tener que preocuparnos por cargarlos. Los nuevos auriculares llegarán al mercado en cuatro colores diferentes: negro, lavanda, grafito y blanco. Hay que tener en cuenta que todas las fundas son blancas por fuera, por lo que la única diferencia la encontraremos en el interior de estas.

Y para terminar lo más importante (y lo que más os gustará con diferencia): llegarán el próximo 27 de agosto al más que atractivo precio de 150 euros.

Boton Discord2