Aplicaciones

Los nuevos plegables de Samsung serán los primeros en obtener la función de transferir datos de WhatsApp de iOS a Android

La compañía espera que este plus ayude a dar el salto a usuarios indecisos a cambiar a uno de sus plegables.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ha sido durante tiempo una de las funciones más demandadas por los usuarios de la aplicación de mensajería más utilizada del mundo. La posibilidad de exportar tus chat de WhatsApp desde iOS a Android parecía no llegar nunca, pero parece que Samsung ha conseguido ser la primera marca en poseer esta actualización.

Se estrenará en sus recién anunciados plegables, el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3 respectivamente. Este acuerdo de exclusividad nos confirma que la función está más cerca de los que esperamos.

Transfiere tus chats de iPhone a Android

Aunque para poder realizar esta migración de los chats hay que cumplir ciertos requisitos previos. Para empezar hay que tener actualizadas a su última versión tanto la función SmartSwitch como WhatsApp. Además, el iPhone o dispositivo de Apple desde el que traer el contenido debe ejecutar iOS 10 o superior.

Los chats de la app solo podrán ser migrados antes de haber iniciado sesión en el nuevo plegable de Samsung. Este datos es importante porque si se inicia sesión en el nuevo teléfono de Samsung antes o durante la transferencia, SmartSwitch fallará en la migración.

whatsapp chat de ios a android universosamsung 2Aunque no temas, la función de pasar los chats de un sistema operativo a otro acabará llegando al resto de teléfonos. Samsung espera que con este plus algunos usuarios de iOS que estuvieran considerando cambiarse a un nuevo plegable, lo tengan más fácil y se decidan a dar el salto.

Boton Discord2

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.