Smartphones

Estas serían las especificaciones del nuevo Galaxy A52s

Pinterest LinkedIn Tumblr

A no ser que hayas estado escondido bajo una piedra (o de vacaciones en algún lugar paradisíaco) sabrás que ayer tuvo lugar el Unpacked de Samsung, donde vieron la luz dos smartphone que tienen muchas papeletas para convertirse en todo un éxito: los Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3.

Obviamente estos nuevos teléfonos no están al alcance de todo el mundo, pero por suerte Samsung productos para todos. La serie A de Samsung esta ganando muchísima popularidad en los últimos meses, gracias sobre todo a una excelente relación calidad-precio. Ya os contamos que un nuevo Galaxy A52s está en camino, y ahora conocemos sus especificaciones gracias a una filtración.

Así será el Galaxy A52s 5G

Entrando ya en materia, parece que no encontraremos ningún tipo de cambio en la pantalla, que será nuevamente FHD+ Super AMOLED de 6.5 pulgadas, con una cámara para selfies de 32 MP y un sensor de huellas dactilar bajo la pantalla. Hablando de cámaras, en la parte trasera encontraremos varios módulos en la parte trasera: un sensor principal de 64 MP, un gran angular de 12 MP y un sensor de para macro y otro de profundidad de 5 MP cada uno. El Galaxy A52s permitirá grabar vídeos a 4K y 30 fps, nada mal teniendo en cuenta al (teórico) precio en el que llegará.

En el interior, el Galaxy A52s contará con un procesador Snapdragon 778G, 6 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento, aunque el teléfono contará con una ranura de expansión SD. La batería no está nada mal, puesto que sería de 4.500 mAh y admitiría carga rápida de hasta 25W. Llegaría con One UI 3.1 de serie, contaría con resistencia al agua y al polvo IP67. No sabemos cuando podría llegar este nuevo Galaxy A al mercado, pero está claro que Samsung busca ganar más mercado en la gama media con esta actualización de terminal.

Boton Discord2