Smartphones

Samsung libera en Instagram fotos oficiales del Galaxy S21 FE por error

Alguien pulsó por error el botón equivocado demasiado rápido...
Pinterest LinkedIn Tumblr

El Unpacked es mañana y todos damos ya por hecho que la compañía asiática va a darle protagonismo a sus nuevos teléfonos plegables. Algo que ellos mismos se están encargando de publicar en redes sociales y canales; así que creo que aquí no hay sorpresa alguna que nos pueda dejar con incógnitas.

Sin embargo algunos Insiders ya han han comentado que quizá en este evento podamos ver alguna sorpresa. Todas las quinielas apuntaban al Galaxy Watch 4, pero quizá sea el Samsung Galaxy S21 Fan Edition. Aunque desde el medio Let’s Go Digital tuvieron acceso a los contenidos del evento y aseguran que este terminal no estará en el Unpacked, esto podría haber cambiado a última hora.

Fotos oficiales del Samsung Galaxy S21 FE

La cuenta oficial de la marca surcoreana ha compartido por error una foto del teléfono, sabemos a ciencia cierta que no es ni el S21 i el S21+ así que solo quedaba que fuese precisamente este modelo. Obviamente si vas a buscar ahora mismo la foto es tarde, ya está eliminada. Este accidente podría deberse a que ha fallado alguna de las publicaciones programadas o que alguien pulsó el botón de publicar antes de lo esperado.

Sea como fuere hay pistas de que su anuncio sea casi inminente y no se me ocurre escenario mejor que el Unpacked. Aunque también es cierto que es posible que el departamento de marketing de Samsung no quiera opacar a los plegables con otros teléfono estándar.

samsung galaxy s21 fe universosamsung
Captura del estado compartido en Instagram.

No vamos a tardar mucho en saber del Samsung Galaxy S21 FE dado que el pie de la foto compartida por error dejaba este mensaje: «Ponte al día rápido con las herramientas adecuadas para la escuela«; y el curso escolar está cerca.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.