Aplicaciones

Samsung lanza una aplicación Walkie-Talkie para el Galaxy Watch 4

No disponible para los anteriores Watch de Samsung.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los nuevos relojes inteligentes de Samsung son una realidad. Tanto el Galaxy Watch 4 normal como su versión Classic llevan disponibles en el mercado desde el pasado 27 de agosto, y como viene siendo habitual están siendo todo un bombazo en el mercado.

Incluso desde antes de que estos llegaran al mercado ya han estado recibiendo tanto actualizaciones como aplicaciones, como Spotify y YouTube Music. Hoy os contamos la llegada de otra aplicación muy interesante y divertida, y es que gracias a ella podremos convertir nuestro Watch 4 en un walkie-talkie.

Convierte tu Galaxy Watch 4 en un Walkie-Talkie

La aplicación, que directamente se llama así, nos permitirá comunicarnos de manera bilateral con otros usuarios de Galaxy Watch a través de mensajes en tiempo real. Según indica la descripción de la app incluso podremos crear grupos para comunicarnos de manera simultánea con más usuarios. Solo parece tener una pega, y es que no será compatible con ningún otro dispositivo, ya sea un Watch de una anterior generación u otro reloj inteligente.

Para descargar e instalar la aplicación walkie-talkie solo tendréis que acceder a la Play Store a través del botón que hay justo a continuación e instalarla en vuestros dispositivos. Únicamente ocupa 23 mb, y para instalarla necesitaréis una cuenta de Samsung en vuestro dispositivo conectado al reloj. Es totalmente gratuita.

Walkie-talkie
Price: To be announced
Boton Discord2