Smartphones

El Galaxy S22 tendría en su interior el nuevo Snapdragon 898

Su lanzamiento se produciría en enero
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung es bastante fiel a sus calendarios, repitiendo normalmente las mismas ventanas de lanzamiento para sus distintas líneas de productos. El ejemplo más claro de esto lo vamos a ver con el nuevo Galaxy S22, cuyo lanzamiento está planeado en enero del próximo año al igual que ha ocurrido este 2021 con el S21.

Ayer mismo os contábamos que su fabricación en masa está planeada para este noviembre, para preparar así de manera anticipada su lanzamiento. Desde China empiezan a llegar distintas informaciones sobre sus características, y parece que el nuevo Galaxy 22 sería el primero en montar el nuevo Snapdragon 898.

El Galaxy S22 montará dos procesadores diferentes

Esto no puede pillarnos por sorpresa ya que el Galaxy S21 montaba un Snapdragon 888, que es básicamente su antecesor. El mismo medio también explica que el S22 llegará como siempre con dos variantes diferentes puesto que existirá otro que monte un nuevo procesador Exynos. Este, que es de la propia Samsung, podría ser el primero que utilice por fin la tecnología AMD, suponiendo (siempre teóricamente, claro) un gran avance tecnológico.

Todo esto de momento es un rumor, pero como siempre nosotros intentamos traeros aquellos que proceden de fuentes contrastadas. Quedan tan solo 4 meses para que llegue este nuevo Galaxy S22, pero muy probablemente tengamos antes el lanzamiento del Galaxy S21 FE.

Boton Discord2