Servicios

Netflix regalará juegos de móvil en su suscripción

La empresa pretende así mejorar su oferta de contenidos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Netflix, el gigante del streaming de vídeo, ha dado un paso al frente para mejorar su suscripción. En un mercado que cada vez empieza a estar más competido, los americanos han decidido ofrecer algunos juegos para smartphones dentro de la suscripción.

La compañía espera poder ampliar su oferta de entretenimiento explorando esta nueva vía. Aseguran que la experiencia con iniciativas como Bandersnatch han servido para dar este paso.

También estamos en las primeras etapas de una mayor expansión en los juegos, aprovechando nuestros esfuerzos anteriores en torno a la interactividad (por ejemplo, Black Mirror Bandersnatch) y nuestros juegos de Stranger Things. Vemos los juegos como otra nueva categoría de contenido para nosotros, similar a nuestra expansión en películas originales, animación y tv sin guión. Los juegos se incluirán en la suscripción a Netflix de los miembros sin costo adicional similar a las películas y series.

Los juegos de Netflix entrarán dentro de la suscripción

La idea de Netflix pasa por desarrollar sus propios juegos para añadirlos como valor diferenciador dentro de la suscripción y aportar un plus a las series, documentales y películas. En su comunicado a The Verge, la compañía ha declarado que están preparados para dar el salto.

Inicialmente, nos centraremos principalmente en los juegos para dispositivos móviles. Estamos entusiasmados como siempre con nuestra oferta de películas y series de televisión y esperamos una larga pista creciente de inversión y crecimiento en todas nuestras categorías de contenido existentes, pero dado que estamos a casi una década de nuestro impulso a la programación original, creemos que es el momento adecuado para aprender más sobre cómo nuestros miembros valoran los juegos.

De momento dejan más dudas que respuestas ya que no sabemos si este tipo de contenidos estarán disponibles en un tipo adicional de suscripción, si subirá deprecio la estándar o cuales serán los títulos que llegarán. Así que toca esperar un poquito más.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.