Smartphones

El Galaxy S22 podría contar con un sistema de carga rápida de hasta 65W

Podría solo llegar al modelo Ultra
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si se cumplen las previsiones lo más probable es que tengamos un nuevo Galaxy S a principios del año que viene. Esto no es ningún disparate puesto que Samsung suele ser bastante fiel a sus calendarios anuales, y el último S21 fue presentado y lanzado este mes de enero pasado.

En ese sentido, el nuevo Galaxy S22 llegaría para tomar el relevo del que ha sido nombrado mejor smartphone del año, y lo hará probablemente con varios adelantos tecnológicos como una nueva cámara para su modelo Ultra que puede romper récords. Parece que la compañía está estudiando introducir en el nuevo smartphone un sistema de carga rápida bastante más potente, y ojo porque podría ser un buen salto con respecto a la actual.

¿Un Galaxy S22 con carga rápida de 65W?

El conocido insider FrontTront ha publicado en su cuenta de Twitter que Samsung podría estar probando un sistema de carga rápida de 65W para Rainbow RGB, que es el nombre por el que se conoce a los nuevos Galaxy S22 (las siglas RGB corresponderían a cada modelo de la línea). Que este sistema llegue a los nuevos Galaxy S no parece tan descabellado teniendo en cuenta que la compañía ya ha sacado de 25W y 45W, aunque es probable que solo llegase al modelo más caro de la línea (el Galaxy S22 Ultra).

Aun quedan unos meses para que llegue al mercado este nuevo Galaxy, pero para lo que queda poco es para el Unpacked que tendrá lugar el próximo 11 de agosto y del que os daremos cobertura total en Universo Samsung.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung