Smartphones

Este sería el precio de los Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3

Llegarían a menor precio que sus predecesores
Pinterest LinkedIn Tumblr

Por fin estamos entrando en la recta final para la presentación de los nuevos productos de Samsung. Si nos sigues habitualmente habrás leído hasta la saciedad que el nuevo Unpacked tendrá lugar el próximo 11 de agosto, y en él tendremos la presentación de un buen número de productos nuevos.

Sin querer dejar en un segundo plano al Galaxy Watch 4 o a los Galaxy Buds 2, está claro que las máximas estrellas del evento serán los nuevos plegables. Tanto el Galaxy Z Flip 3 como el Galaxy Z Fold 3 saltarán por fin a escena y veremos si todos los rumores que han ido llegando los últimos meses sobre sus características son ciertos. Yendo un poco más allá, desde Corea apuntan hasta a saber cual serán los precios de salida de ambos productos, y en el día de hoy vengo a contároslo.

Los Galaxy Z Flip 3 llegaría con un recorte de precio

Desde Sammobile se hacen eco de esta información, y lo cierto es que parece que ambos plegables llegarán con un recorte en su precio. El modelo de 256 Gb del Galaxy Z Flip 3 llegará al mercado a un precio (equivalente, puesto que la información habla del precio en la moneda coreana) de 1.090 dólares. Se rumorea que habrá una versión con menos capacidad, aunque esta parece que no llegaría a Corea del Sur.

Por otro lado, los modelos de 256 GB y 512 GB del Galaxy Z Fold 3 tendrán unos precios de 1.738 y 1825 dólares respectivamente, colocándolo como un producto de auténtico lujo. Esta misma fuente apunta a que ambos terminales llegarían al mercado (al menos en Corea del Sur) el 27 de agosto, que es la misma fecha de lanzamiento del Galaxy Watch 4.

Os recordamos que el próximo Unpacked tendrá lugar el próximo 11 de agosto a las 16:00 (horario peninsular), y desde Universo Samsung os daremos plena cobertura sobre el evento.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung