Tecnología

Salen a la luz las especificaciones e imágenes del Galaxy Book Go

Llegaría al mercado al precio de 449 euros.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El día de ayer fue uno de esos de los que merece la pena ser fan de la tecnología de Samsung. Como seguro ya sabrás, ayer miércoles tuvo lugar un nuevo Unpacked, en el que pudimos asistir a la presentación de los nuevos portátiles de la compañía coreana.

Sin embargo, en el evento echamos de menos el Galaxy Book Go, un portátil bastante asequible basado en tecnología ARM, lo que quiere decir que su procesador no necesita refrigeración activa y por lo tanto es muy resistente al polvo. Pese a su ausencia de ayer (y como viene siendo costumbre) se han filtrado sus características y primeras imágenes.

Así será el nuevo Galaxy Book Go

El nuevo portátil de Samsung contará con una pantalla LCD IPS de 14 pulgadas con resolución Full HD, y un procesador Snapdragon 7c, que cuenta con una CPU de 8 núcleos de 64 bits con frecuencia de 2.5 GHz. Además, contaría con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, con una ranura para tarjetas MicroSD en caso de que queramos expandir su capacidad.

Este Galaxy Book Go parece tener un teclado retroiluminado, un trackpad con un tamaño decente, un lector de huellas dactilares, altavoces estéreo con audio Dolby Atmos y una cámara web de 720p. Según apuntan desde Sammobile, pesa solo 1,39 kg y tiene un grosor de 14,9 mm, lo que hace que tenga unas dimensiones muy parecidas al Mac Book Air.

Por último, no nos podemos olvidar de otras características menores como Bluetooth 5.1, un puerto USB tipo A, dos puertos USB tipo C y un auricular de 3.5 mm. Jack, además de una batería de 42,3 Wh. Lo mejor sin duda de este Galaxy Book Go es su precio, y es que según apuntan las filtraciones parece que solo costará 449 euros.

Galaxy Book Go


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung