Tecnología

Samsung Smart Key Trio 500, un teclado para unirlos a todos

Será capaz de conectarse a 3 dispositivos a la vez.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si por un momento nos parasemos a pensar en los dispositivos electrónicos que usamos en nuestra vida diaria seguramente nos daríamos cuenta de que siempre estamos buscando 3 cosas fundamentales: Comodidad, utilidad y rapidez. Con el poco tiempo que nos queda libre necesitamos simplificar al máximo tareas, pero sin renunciar a una buena experiencia.

Precisamente para esto ultimo ha llegado Samsung Smart Key Trio 500, el teclado mas cómodo, ligero y compatible de Samsung. Con él podrás emparejar hasta 3 dispositivos a la vez mediante su conexión Bluetooth. Solo será necesario pulsar su botón de conexión durante unos segundos, pulsar el código de 6 dígitos que nos aparecerá en la pantalla del dispositivo a emparejar y listo.

Samsung Smart Key Trio 500 nos permitirá conectar hasta 3 dispositivos con solo pulsar un botón

La manera de intercambiar entre los diferentes dispositivos será muy sencilla, solo tendremos que pulsar un botón y podremos navegar entre los dispositivos conectados. De esta forma si, por ejemplo, estamos usando nuestro Samsung Smart Key Trio 500 con nuestro PC y en un momento dado recibimos un mensaje en nuestro Smartphone, pulsamos el botón y cambiaremos de manera rápida de dispositivo.

Pero la comodidad y rapidez a la que nos referíamos antes no solo se traduce en la manera de navegar entre dispositivos. Samsung Smart Key Trio 500 te permite seleccionar hasta 3 aplicaciones para que se abran de forma automática cada vez que pulsemos un botón, (al cual deberemos asignarle la aplicación previamente).

A demás de todo esto, Samsung Smart Key Trio 500 cuenta con el modo DeX, una aplicación que nos permitirá conectar nuestro tablet o smartphone en modo PC de sobremesa con solo pulsar un botón. Para los momentos en los que necesitamos enviar correos o crear notas el modo DeX nos permitirá realizar estas tareas de manera mas directa.

Samsung Smart Key Trio 500 tiene un diseño reducido y de poco tamaño, pero el grosor de las teclas equivale al de un teclado normal, haciéndolo perfecto para su transporte. Estará disponible a principios de Mayo de 2021 y dispondremos de los colores blanco y negro.

 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung