Tecnología

Ya conocemos las dimensiones de la nueva Galaxy Tab A7 Lite

La nueva Tab apunta a un lanzamiento en verano.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Poco a poco, Samsung se va convirtiendo en una de las compañías con más cuota de mercado en lo que a tablets se refiere. La compañía tiene intención de seguir por esa senda, y para ello está preparándose al mercado una de las mejores opciones calidad-precio.

Si nos sigues frecuentemente sabrás que nos estamos refiriendo a la Galaxy Tab A7 Lite, una nueva tablet de Samsung que sin duda será una opción fantástica para entrar en los productos de la compañía. El otro día ya os contábamos bastantes detalles sobre ella (pese a que aun no ha sido ni anunciada oficialmente), pero hoy ya os podemos confirmar cuales serán sus dimensiones.

La Galaxy Tab A7 Lite podría llegar el próximo junio

Según nos cuentan desde Sammobile, las dimensiones han sido reveladas por una agencia de regulación china. Parece que la nueva Galaxy Tab A7 Lite medirá, exactamente, 212.5 x 124.7 x 8 mm. En lo que respecta a su peso, no tenemos datos totalmente precisos, pero lo más probable es que no sobrepase los 300 gramos, por lo que estaríamos ante un producto muy ligero y por lo tanto cómodo.

En los planes de la compañía esta el lanzar esta Galaxy Tab A7 Lite en verano de este mismo año, por lo que no debería tardar demasiado en anunciarla de manera oficial. Síguenos para estar al tanto de todas las novedades sobre Samsung y toda su línea de productos.

Boton Discord2